Muebles con palets


Hacer muebles con palets es muy fácil, son baratos, prácticos y un buen hobby. A continuación os mostramos algunas fotos de ejemplo para que os podáis inspirar, si clickais en los links podréis ver más ejemplos de muebles con palets similares al de la foto:

armarios:

Muebles de palets

Armarios y cajones pueden ser opciones muy interesantes para guardar tu ropa, puedes hacer el mueble que desees a coste 0 solo con un poco de habilidad.

arte:

Muebles de palets

La creatividad no tiene límites, por que no crear piezas únicas o símbolos, al fin y al cabo los palets están hechos de madera y con estas tablas puedes hacer prácticamente lo que quieras, solo tu creatividad es tu barrera,

bancos:

Muebles de palets

Los bancos son un elemento fácil de hacer que se pueden realizar con los palets, y la verdad resultan muy prácticos, sobre todo si a veces tenemos inesperadas comidas familiares y no sabemos donde sentar a la gente, pues bien aquí tienes una solución muy barata!

camas:

Muebles de palets

La estructura tipo somier que tienen hace que realizar una cama o un futón sea facílisimo, y siempre va bien tener una cama para nuestros invitados aunque sea sencilla.

casas:

Muebles de palets

Esto ya depende más de tus habilidades de carpintería, pero sí! se pueden construir incluso casas, cabañas o cobertizos, o bien elementos estructurales para vuestra casa con la madera de los palets.

columpios:


Muebles de palets

¿Quien no ha deseado nunca tener un romántico columpio en el jardín? ahora ya no tienes excusa alguna...

decoración:


Muebles de palets

Con los palets se pueden hacer elementos de decoración únicos y espectaculares, que adornen tu casa como nunca con un toque a la vez rústico.

elementos de exterior:

Muebles de palets

Hay muchas cosas que no sabemos como hacerlas pero que resultan muy prácticas y útiles, como una zona para dejar la basura o una compostadora. Los palets son muy útiles para hacer este tipo de cosas ya que nadie se preocupa por el diseño de estos elementos y se puede hacer casi sin conocimientos de carpintería ni esfuerzo alguno.

escaleras:

Muebles de palets

Esto si que parece increíble, pero puede ser que necesites unas escaleras para acceder a algún lugar y no tengas recursos para construir o comprar unas, no te preocupes por que la forma de los palets facilita hacer este tipo de estructuras con ellos así que ya tienes solución!

estanterías:

Muebles de palets

Este es un elemento clásico que todo el mundo hace con los palets, las estanterías, debido a su forma son muy amigables para este tipo de muebles con palets y a la gente le encanta ya que es super original.


Muebles de palets

Debido a que están hechos de madera cualquier cosas que imagines la puedes realizar, piensa que estructuralmente también son muy fuertes, ya que están pensados para soportar peso horizontalmente, así que si los amontonas puedes hacer realidad cualquier tipo de estructura!


Muebles de palets

Las jardineras también son muy comunes de hacer, ya que la gente busca madera para vieja para hacer estos muebles sin importarles que se pudra o envejezca por culpa de la lluvia y del sol.


Muebles de palets

Las mesas son otro de los clásicos, debido a la forma que tiene el palet, como si fuera una tabla, y a que las mesas son uno de los elementos que más se utilizan y necesitan en las casas, no es casualidad que se encuentren miles de diseños de mesas por internet hechas con palets. Aquí tenemos sin duda la mayor colección de proyectos de bricolaje de mesas!


Muebles de palets

En general los muebles con palets son los protagonistas de este blog, aquí mismo encontraras cientos de ideas y que debes hacer para llevarlas a cabo fácilmente.


Muebles de palets

Bueno quien dice cualquier cosas es cualquier cosa que se te ocurra! una lámpara? pues por que no también la puedes hacer!, o un pisa papeles o cualquier cosa que puedas hacer con listones y bloques de madera.


Muebles de palets

Este es sin duda mi favorito, el resultado es fantástico y propio de una vivienda clásica del siglo pasado, si quieres que tu hogar sea aun más hogar no dudes en utilizar la madera para revestir sueles, techos y paredes, ya verás que bien y acogedor que queda. Aquí encontraras muchos ejemplos de revestidos hechos con palets de madera.


Muebles de palets

Otro de los clásicos de los muebles hechos con palets, eso si este es más difícil debido a la complejidad estructural que tienen las sillas, hay que trabajar como un buen carpintero. Entra, mira los proyectos, y aprende como se hace una silla con palets, no te desanimes, inténtalo!


Muebles de palets

Los sillones ya sean de exterior o de interior son tan fáciles de hacer como las camas, bueno hay algunos que son más complejos sí, para ya verás que hay muchas posibilidades sobre como hacer un sillón con palets, algunos más fáciles, y otros más difíciles pero preciosos.


Muebles de palets

Los sofás... igual ¡¿Que los sillones que más puedo añadir?!


Muebles de palets

Si te gusta tomar el sol en tu jardín, pero no te gusta tumbarte en el césped... o peor aún! no tienes césped!! no te preocupes que hacer una tumbona es... un poquito difícil... pero seguro que encuentras la que te guste en este blog y adaptada a tus posibilidades y habilidades de bricolaje.


Muebles de palets

Vallas y cercados son de los más fácil de construir, si no te quieres complicar mucho la vida y no sabes como hacerle un espacio a tu perro, te recomiendo que eches aquí un vistazo aquí, ya verás que hay muchas ideas de vallas muy interesantes.

¿Os han gustado estos muebles con palets? ¡si así es compartid esta página en Facebook o  en Twitter con vuestros amigos, os estaremos muy agradecidos!.

Si quieres visitar algunas páginas que son referencia en el mundo de los muebles con palets en inglés haz click en diypalletfurniture.net o 1001 pallets. también pudes visitar la etiqueta de pinterest donde hay muchas ideas en forma de foto, y también la página web de instructables donde te enseñan a construir cualquier cosa. El link de homedit también es una visita muy recomendable, lo importante es tu inspiración!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
  • Muebles de Palets © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes