Desmontar los palets

Anuncios


En los siguientes videos os mostramos algo fundamental para la construcción con los palets de madera, el como desmantelarlos o desmontarlos. Básicamente consiste en ir sacando los clavos uno tras otro hasta que solo nos queden los tablones del palet. Parece algo sencillo pero hay toda una técnica para hacerlo de una manera más sencilla, rápida y segura. Recordad lo importante que es la seguridad así que no olvidéis utilizar durante el proceso de la deconstrucción guantes y botas de seguridad con punta de acero y protección en el tobillo.






Las herramientas siguientes no son solo de utilidad si no que también son fundamentales si queremos llevar a cabo el proceso con cierta agilidad y sin volvernos locos: una pata de cabra y un martillo.


Por último si deseáis saber donde comprar vuestros palets os remito a la siguiente página:

Si lo que queréis saber es donde encontrarlos y que medidas de precaución tomar en cuanto a seguridad os remito a esta otra página:
Buscando los palets y la seguridad

Si ya estas preparado para empezar a construir tus muebles te recomiendo que visites este link con ideas de muebles hechos con palets para inspirarte.


No hay comentarios :

Publicar un comentario