Mesa para jugar al risk

Anuncios

Genial idea esta que hemos encontrando navegando por la web, y es que para aquellos fans de los juegos de mesa como el Risk, esta puede ser la mejor opción para decorar vuestra mesa de palets. La idea consiste en una vez hayáis construido vuestra mesa de café, con una superficie de acabado completamente plana y de madera, grabar sobre ella un mapamundi igualito que el del juego del risk, con los mismos territorios y colores, para así poder jugar vuestras partidas sin necesidad de un tablero de cartón.

Antes deberéis dibujar el mapa sobre la madera con un lápiz, y después repasarlo con una escarpia y un martillo dejando unos mm. de profundidad, a continuación pintaremos con pintura negra el grabado que hayamos realizado, y después pintaremos estos territorios con los colores adecuados del juego. Seguidamente os muestro unas imágenes ejemplo, que aunque solo una está hecha con palets el resto pueden servir igualmente de inspiración, en breve yo construiré una y os enseñaré mi trabajo.





Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario