Jardín turquesa con muebles reciclados y palets

Anuncios

Navegando por Instagram he encontrando este bonito jardín turquesa, donde todos los muebles se han pintado siguiendo este patrón de color para darle un aire original y alegre. Algunos de los muebles que podemos encontrar en este jardín están hechos con palets, y algunos otros son simplemente de origen reciclado, qué una vez pintados con este color tan llamativo han conseguido una segunda vida.

Podemos encontrar un sencillo chill-out realizado con palets, y unas sillas y una pequeña mesita. Para hacer el chill-out se han apilado 4 palets qué se han colocado contra la pared, así no necesitaremos crear un respaldo, ya que la misma pared es la que aguantará los cojines traseros. Las sillas tienen un diseño muy peculiar, y si estáis interesados en ellas podéis ver en este post como se construyen. A continuación podéis ver algunas fotos de como está configurado este bonito jardín, qué nos enseña como pintando y combinando algunos muebles reciclados y algunos palets, podemos obtener un resultado muy bueno.






Si os han gustado estos muebles hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras sillas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario