Expositor decorativo para el jardín

Anuncios

Nuestro amigo y seguidor de nuestra Fanpage de Facebook Didier, nos envía esta fantástica pieza realizada con palets para decorar el jardín. El mueble consiste en un expositor, donde colocar maceteros o utensilios decorativos, como por ejemplo de estilo vintage, y quedará perfecto en cualquier rinconcito del exterior de nuestra casa.


La pieza en si es como una mesa con un stand inferior, y un cabezal en la parte superior que también sirve como estantería. El mueble se ha pintado con una pintura blanca aguada, dándole ese estilo vintage que os comentábamos, y decorándola con unos maceteros de aluminio y cerámica también muy retro, por supuesto repletos de flores que contrastan con la sobriedad del mueble.



Un pequeño colgador de hierro decora el centro del cabecero, donde podemos colgar otros utensilios y tenerlos bien a mano, o bien simplemente podemos dejar las llaves de los candados y puertas del jardín.



Muchísimas gracias por enviarnos este expositor Didier, nos ha encantado y es súper decorativo, perfecto para cualquier jardín de cualquier estilo, especialmente si es rústico.

Si os ha gustado este mueble hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario