Cajita hecha con palets para organizar las pinzas de la ropa

Anuncios

Desde EDP palettes nos llega esta nueva idea para fabricar con tus preciados palets. Como bien sabemos con las tablas de los palets podemos crear casi cualquier cosa, y una de las opciones más sencillas es hacer una caja. Con unas formas geométricas muy simples, las cajas son muy fáciles de construir con tan solo unas pocas tablas, únicamente deberemos cortar esas tablas con las dimensiones deseadas en función del tamaño que le queramos dar a la caja, y a continuación unirlas por sus extremos dejando 4 ángulos rectos ya sea con clavos o cola. Finalmente añadiremos una base al conjunto.

Con este sistema podemos hacer inventos como este que os muestro hoy, una cajita donde poner las pinzas de vuestro tendedero de ropa. Así podréis tener todas vuestras pinzas bien organizadas y no las perderéis. Una pequeña asa en la caja bastará para mantenerla colgadas en el tendedero de la ropa.



Si os ha gustado este objeto hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros objetos de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario