Avioneta diseñada con palets

Anuncios

Nicolás nos envía este proyecto espectacular, una maqueta de una avioneta de guerra diseñada y construida a partir de las tablas de madera de los palets. Toda una obra de arte que nos enseña como adaptando las tablas, podemos prácticamente crear cualquier cosa que se nos antoje, siempre y cuando tengamos la habilidad suficiente :)


Como podéis ver podemos crear formas redondas sin problemas, tan solo necesitamos unir las tablas siguiendo el diseño curvo deseado, para después lijarlo y así conseguir una superficie perfecta. Con un buen diseño, paciencia y muchos clavos, esculpiremos lo que nos propongamos. Os dejo con el proceso de concepción paso por paso del avión.








Este juguete será una obra de arte y el mejor juguete para vuestros hijos!

Muchas gracias por tu proyecto Nicolás, eres todo un artista.


Si os ha gustado esta estructura hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.


2 comentarios :

  1. muy bueno... me gustaria si se puede algunas ideas y planos para hacer para mis hijos algunos juguetes o algo ya que los quiero introducir en algun proyecto para que tengan juguetes echos por ellos mismos..

    ResponderEliminar