Set de muebles con palets para la terraza

Anuncios

En tu espacio ecológico siguen creando seguramente los mejores muebles que he visto con palets hasta la fecha, se nota que son expertos carpinteros y que saben sacarle el máximo partido a los palets, eso sí sus muebles siempre llevan un trabajo acumulado por encima de la media.

Hoy os queremos mostrar este set de muebles de terraza tan espectacular, el cuál consiste en 4 sofas exactamente iguales, 2 de ellos ubicados uno junto al otro que dan la apariencia de un sofá más grande, y la pequeña mesa de café que veis en el centro.

Notaréis que el acabado en blanco con el tono azulado escogido para la madera queda muy bien, aunque el blanco no es el mejor color para una tapizado, especialmente si son muebles de exterior, ya que es muy poco sufrido y se mancha con mucha facilidad, lo positivo es que es un color que da un fresco aire de verano a la terraza.




Aunque este set de muebles es perfectamente adaptable también a un salón interior, en las siguientes fotos podemos verlo en acción.




Por último os adjunto unas cuantas fotos de los mismos sofás, pero esta vez con una mesa de café algo diferente, ésta a penas tiene patas y los laterales se alargan hasta el suelo dando una sensación de mayor solidez al mueble.




En la web de Tu espacio ecológico podréis adquirir estos muebles por un módico precio, eso si tenéis que tener en cuenta que esta empresa está ubicada en Chile.

Si os han gustado estos sofás hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras sofás de palets haz click aquí.


Fuente: www.tuespacioecologico.cl


No hay comentarios :

Publicar un comentario