Puerta para lavadora hecha con tablas de palets

Anuncios

Este proyecto de José Rafael consiste en un espacio donde guardar la lavadora discretamente. Sacando provecho de un hueco que tiene en su lavadero, y de sus habilidades trabajando con los palets, ha realizado una puerta para que así quede la lavadora oculta en él. En el caso de que disfrutemos de una terraza o de un patio exterior, y queramos además convertir este espacio en un lavadero, esta puede ser una muy buena solución ya que la lavadora quedará perfectamente escondida consiguiendo un entorno más agradable.


La puerta está realizada con varias tablas de palets, unidas con el clásico sistema de dibujar una Z en la parte posterior de la puerta, todas las tablas están clavadas a esta Z ayudando a que la puerta se mantenga perfectamente sólida. Finalmente se ha añadido un pequeño pomo para abrirla, un pestillo para mantener la puerta cerrada, y se ha fijado la puerta a la pared mediante 3 bisagras. Una solución muy simple pero efectiva, ya que la madera embellece el espacio y esconde la lavadora.


¡Gracias por enviarnos estas imágenes José!

Si os ha gustado esta estructura hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario