Pequeños maceteros de interior con palets

Anuncios

En la tienda de Reclaim Design se centran en crear elementos desde 0, utilizando para ello materiales y objetos de origen reciclado, algunos de los materiales estrella que utilizan son los palets y los clásicos botes de vidrio.

Hoy os vamos a mostrar algunos de sus maceteros de interior realizados con elementos recuperados, perfectos para decorar vuestra casa, y que si tenéis algo de tiempo libre podréis hacer seguro vosotros mismos.


Los maceteros colgantes son una idea excelente, para hacer uno de éstos tan solo deberéis enlazar unas cuantas tablas de palets con unas cuerdas o cables metálicas, vigilando de que queden bien alineados. Podéis hacer unos agujeros a las tablas par encajar así los botes con las plantas plantadas en su interior. Utilizar siempre plantas muy sufridas como son los cactus o las plantas crasas, ya que necesitan poco riego y tierra, y no olvides dejar una vía de entrada de oxígeno para la planta.




Es muy buena idea también aprovechar los bloques de madera de los palets para hacer pequeños maceteros, tan solo debéis perforarlos con una perforadora y plantar el cactus en su interior, muy fácil y resolutivo.



Finalmente tenemos este otro sistema, donde deberemos fijar a una tabla los botes de cristal con ayuda de algunas bridas metálicas y clavos, siguiendo la tónica habitual colocaremos la tierra en el interior y plantaremos las plantitas.

Recordar regar la tierra únicamente cuando este seca, especialmente si las plantas son cactus, ya que los botes no tienen fugas de agua y podríais ahogar las plantas.

Si os han gustado estas jardineras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras jardineras de palets haz click aquí.





No hay comentarios :

Publicar un comentario