Mesa de estudio cool muy fácil de hacer

Anuncios


La combinación de varios elementos reciclados nos pueden dar ideas muy originales, y conseguir resultados que además de impactantes sean tremendamente decorativos. Este es el caso de la mesa que os proponemos hoy, a la que le añadiremos la virtud de ser muy divertida sumado a todo lo que antes os he comentado.

Para construirla necesitaremos tan solo 3 elementos, ya veréis que es algo súper fácil de hacer, hará falta un europalet, una lámina de pizarra y 2 caballetes. En cualquier caso todos estos elementos los podemos encontrar sin gastaron ni un euro.

Deberemos cortar la lámina de pizarra para adaptarla a las dimensiones del palet, y después encolarla sobre éste. A continuación colocaremos el palet sobre los 2 caballetes para así ya obtener la mesa ¿Muy fácil verdad?


Como veis la mesa es perfecta para decorar un estudio, la habitación de un niño, o incluso la cocina, ya que al poder utilizarla para escribir mensajes con tiza sobre ella, puede ser muy útil para plasmar recordatorios etc.

A mi esta idea me ha parecido genial y no he podido evitar publicará en este blog, fácil, creativa y decorativa al mismo tiempo.


Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario