Cerramiento para terraza de un bar-restaurante hecho con palets

Anuncios

En el Restaurante de slow-food La Pepa, en Barcelona, buscando delimitar la terraza de este negocio, se ha creado un cerramiento con palets, que además ayuda a dar una mayor discreción a aquellas personas que se encuentran comiendo dentro.


Los interiores del restaurante están decorados con un estilo muy rústico, incluso podemos encontrar algunos elementos reciclados en el mobiliario, una de las paredes está revestida con cajas de madera para transportar botellas de vino, así que no es de extrañar que hayan decidido utilizar los palets para decorar este bar.



La valla está construida con europalets enteros sin a penas modificar, y sobre éstos se ha realizado un marco de conglomerado de madera para incluir un vidrio, y así aumentar la altura del cerramiento. Una vez entramos en la terraza, los sofás que encontramos vemos que también se han realizado con palets.





Una muy buena iniciativa que ofrece un gran resultado con una inversión mínima.

Si os ha gustado esta valla hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras vallas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario