Una piscina sobre el suelo con palets

Anuncios

Todos conocemos las clásicas piscinas que se colocan sobre el suelo, son bastante practicas en muchos sentidos, ya que a parte de económicas se pueden montar y desmontar según tus necesidades, no obstante tienen un gran handicap, y es que estéticamente no son muy atractivas.

Con esta propuesta podréis conseguir que vuestra piscina se asemeje un poco más a una tradicional, siendo mucho más estética y manteniendo una mínima inversión para instalarla.



La idea consiste en rodear la piscina existente con unas vigas verticales de madera, donde después clavaremos las tablas de los palets entre viga y viga, para así recubrir toda la superficie. En el hueco que quede entre las tablas y al piscina colocaremos un aislante de lana de vidrio para conservar un poco mejor el agua fresca. Como veis la obra consiste tan solo en revestir y aislar la piscina de lona.



Como la madera de los palets con la que trabajamos no es una madera tratada, la pintaremos con una capa de protección para exteriores, de tal manera que así prolongaremos lo máximo posible la vida de la madera. Para este cometido utilizaremos pintura sueca, a base de harina, aceite de linaza, jabón, sulfato de hierro y pigmento.


Con la madera de los palets que ha sobrado hemos creado esta tarima para tomar el sol que también sirve de acceso a la piscina :)



Si os ha gustado este revestido hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros revestidos de palets haz click aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario