Tiendas de alimentación completamente amuebladas con cajas de fruta

Anuncios

En "l'Art de la caisse" están especializados en realizar muebles utilizando las cajas de fruta, son muchas ideas las que nos proponen, pero hoy nos centraremos en aquellas tiendas de alimentación que han sido completamente amuebladas utilizando las cajas.


Y es que si estáis pensando en equipar una pequeña tienda de comestibles, una excelente opción para amueblarla serán las cajas de fruta, ya que es extremadamente sencillo crear estanterías con ellas, de hecho es incluso más sencillo que montarlas tu mismo, ya que las cajas son muy fáciles de transportar y apilar.

Pero es que si además nos referimos a una tienda de alimentación, indudablemente las cajas de fruta están relacionadas con este fin, así que encajarán a la perfección. Os dejamos con unas cuantas imágenes.






Ya veis lo fácil que es equipar vuestra tienda con una mínima inversión y darle un look casual y rústico, podéis encontrar cajas de fruta por un precio económico en cualquier centro donde las cultiven o distribuidora.

Si os han gustado estas estanterías hechas con cajas de fruta por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estanterías de palets haz click aquí.


Fuente: l'Art de la caisse


No hay comentarios :

Publicar un comentario