Revistero-mural realizado con un palet entero

Anuncios


Simon nos ha enviado esta buena idea que él mismo ha realizado. Utilizando un único palet y algunas tablas de madera de otro, ha creado esta mueble con doble funcionalidad, una como revistero y otra como mural donde colocar fotos.

Nos ha enamorado esta propuesta, ya que a penas resulta complejo el ejecutarla y su resultado es muy bueno. No es necesario ni pintar el mueble ya que el acabado en madera es más que bueno para su función.


Un palet entero construye la estructura principal, que no debemos modificar, incluso podemos hacer como ha ha hecho Simon que ni si quiera lo ha fijado a la pared, tan solo lo ha apoyado a ésta dándole un toque aun más casual.

A continuación ha creado los estantes que funcionarán como revisteros, tan solo ha tenido que realizar unos pequeños cajones con otras tablas de un palet, y fijarlos al palet principal, para hacer todo esto solo necesitaréis un martillo y suficientes clavos.

Finalmente ha añadido el mural donde colocar las fotografías en una de las esquinas, una simple pizarra pequeña servirá, la podréis comprar en alguna tienda de decoración o material escolar. La pizarra es muy útil ya que además de poner imágenes en ella también podéis escribir mensajes recordatorios para la familia, como por ejemplo la lista de la compra.

Muchas gracias Simon por tu aportación :) y todos vosotros si queréis enviarnos vuestros muebles enviádnoslos a nuestra página de Facebook.


Si os ha gustado este revistero hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir


Si queréis ver otros elementos de decoración de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario