¡Que fácil es hacer un jardín vertical con palets!

Anuncios

Esta ficha resulta muy explicativa y didáctica y demuestra lo fácil que es hacer un jardín vertical utilizando un solo palet. Como indica la imagen tan solo necesitamos 3 elementos, tan simple como ésto: un palet entero, unos pequeños cubos metálicos y un taladro con sus respectivos tornillos.



La imagen habla por si sola, pero os daré una pequeña explicación a modo de guía. El palet funcionará como soporte para el jardín vertical, y tan solo deberemos empotrarlo a la pared ayudándonos del taladro y unas alcayatas (tacos y masilla también son bienvenidos) no obstante antes fijaremos los cubitos metálicos a la estructura de madera del palet, de la misma manera utilizaremos el taladro y con él perforaremos los cubitos y los clavaremos con los tornillos a la madera. Por último rellenaremos los cubos con tierra adecuada para jardinería y plantaremos lo que creamos conveniente.


A continuación os muestro un par de imágenes más a modo de ejemplos. Podéis colgar cualquier cosa del palet y por lo tanto aprovechar diferentes objetos como jardineras, como es el caso de estas botellas metálicas y la regadera.



Si os ha gustado esta jardinera hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras jardineras de palets haz click aquí.


Fuente: www.visualiablog.wordpress.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario