Mueble para el lavamanos del baño con palets

Anuncios

José Rafael ha compartido con nosotros este proyecto que ha realizado en su casa, completamente hecho con palets, ha convertido un sencillo lavamanos en un armario ideal para guardar todos los enseres del baño.


La idea fundamental consiste en simplemente crear un mueble alrededor de lo que es el lavamanos de porcelana actual. Para ello son necesarias las tablas de varios palets, perfectamente limpiadas y lijadas para con ellas poder crear este mueble desde 0.


Aquí tenéis un plano con el diseño y las medidas para empezar a construir este armario, obviamente las medidas son perfectamente adaptables a las necesidades del lavamanos del que dispongáis en vuestro lavabo.


Inteligentemente toda la parte superior del mueble se ha revestido con gresite para impermeabilizarla, y así evitar cualquier problema de humedades o posible degradación de la madera.


Para las puertas del armario se han utilizado bisagras y pomos de hierro de diseño clásico, más acorde con el aire rústico del mueble.


¡Enhorabuena José por este proyecto tan interesante y gracias por compartirlo con todos nosotros!

Si os ha gustado este armario hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros armarios de palets haz click aquí.


1 comentario :

  1. Muchas gracias a Muebles de palets por compartir mi trabajo. Sin duda es hasta la fecha el más complicado de realizar y el que mas trabajo me ha dado. Próximamente subiré fotos de mi nuevo trabajo, una cuna que estoy haciendo para una amiga. Saludos.

    ResponderEliminar