Enorme piscina realizada con palets paso a paso

Anuncios

Si tienes algo de tiempo libre este verano y no tienes piscina, te proponemos esta solución que te va a encantar... ¡Tan solo debes construir la tuya! No es extremadamente difícil y te ayudará a sobrevivir al verano.


Empezaremos por proteger la base de la piscina, una vez hayamos escogido el lugar donde la vayamos a construir, procederemos a colocar una o dos mallas anti-hierbas sobre la superficie, y comenzaremos a alinear los palets encima.


En este caso con 9 palets ha sido suficiente para poder cerrar el círculo. El siguiente paso será fijar los palets entre ellos, nos ayudaremos de tablas clavadas a éstos por las juntas donde se unen. Además envolveremos todo el perímetro con 2 cintas bien tensadas, esto ayudará a mantener a raya la presión que ejerza el agua sobre los palets.


Antes de colocar la lámina plastificada deberemos protegerla, para ello podemos colocar unas lonas de origen sintético cubriendo la madera de los palets, especialmente en las esquinas y zonas angulosas.


Y por fin llegó el momento de colocar la lámina impermeable, de origen plástico la podéis adquirir en cualquier tienda de jardinería. La lámina tiene que ser lo suficientemente gruesa para que no pueda agujerearse y debe extenderse sin que queden pliegues, enganchadla a la estructura sin clavarla, en este caso se ha utilizado cinta americana, aunque es mejor que la encoléis a la madera.


Cortaremos aquellas tablas que sobresalgan en los laterales y revestiremos toda la estructura de palets para que el acabado sea perfecto, en este caso con el objetivo de facilitar la obra se ha utilizado brezo para cubrirlos, no obstante podéis utilizar más tablas de madera y clavarlas una a una, aunque puede ser algo laborioso...



Y ya podemos disfrutar de nuestra increíble piscina realizada con palets :)

Si queréis ver otra piscina construida con palets aquí la tenéis.

Si os ha gustado esta estructuras hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.



Fuente: Lajkat.se



5 comentarios :

  1. Hola !quiero hacer esta piscina pero necesito saber donde se puede comprar la lona azul que hace de piscina todo lo demás lo tengo pero supongo que no es válida cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Hola !quiero hacer esta piscina pero necesito saber donde se puede comprar la lona azul que hace de piscina todo lo demás lo tengo pero supongo que no es válida cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta donde se compra la lona azul.

    ResponderEliminar
  4. La puedes comprar en leroy merlin, poolaria.com, jardinitis.com, etc

    ResponderEliminar
  5. Y como cambio el agua, no tiene descarga? Falto pensar en el fondo.

    ResponderEliminar