Bonito banco hecho con tablas de palets

Anuncios

Miguel ha construido este banco utilizando las tablas de los palets y nos lo ha enviado para compartirlo con todos nosotros. Realizado con pocas tablas, destaca especialmente por no tener las tablas alineadas con el esto de elementos del banco, consiguiendo un acabado mucho más rústico y bastante atractivo.


Otro de los aspectos que destacan es el asiento de este banco, logrando algo de curvatura para que sea más cómodo para sus usuarios. Para lograr este efecto, deben cortarse primero las vigas donde se van a fijar encima las tablas del asiento con la forma deseada. Otro detalle es que estas vigas se encajan a las patas del banco gracias a unos agujeros realizados en éstas, lo que hace que toda la estructura sea muy estable.


A este banco Miguel le añadido otro exactamente igual, y uno más pequeño sin respaldo y ya barnizado, que ejemplifica como podemos amueblar fácilmente toda la terraza siguiendo este sistema.





Gracias Miguel por enviarnos tu proyecto! :)

Si os ha gustado este banco hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros bancos de palets haz click aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario