Sofá de colores para la terraza

Anuncios

De nuevo compartimos con todos vosotros uno de los fantásticos muebles de Tutifrú & Co, un sofá muy colorido hecho con palets.

Construido con europalets, el asiento se alza sobre el suelo apilando 2 europalets, utilizando en total 6 palets para lograr todo el largo del mueble. El respaldo posee una leve inclinación y está hecho también con europalets, en concreto con mitades de éstos de los cuáles solo se ha mantenido la parte superior. Por último para hacer la mesa, siguiendo la línea de todo el mueble, de nuevo se han utilizado los mismos palets, únicamente 2 partidos por la mitad de bloque a bloque.

Hasta aquí el mueble sigue los patrones originales de los sofás hechos con palets, es en el tapizado donde destaca especialmente esta pieza, ya que los colores utilizados son muy llamativos y hacen que el sofá sea realmente único. dándole un aire muy moderno al espacio.






Si os ha gustado este sofá hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:


Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.


Fuente: Tutifrú & Co


1 comentario :

  1. Donde habéis comprado estos colchones de colores? Estoy muy interesada/ado en ellos. Me gustaría obtener una respuesta.

    ResponderEliminar