Sillones y mesa exterior con palets

Anuncios

Desde EDPalettes han creado este nuevo set de muebles para el jardín, compuesto de 2 sofás y una mesa con un diseño fantástico, que rompe un poco el estándar al que nos tienen acostumbrados los palets.



Los sofás se construyen con europalets apilados, en los que se colocan unas tablas más finas entre los espacios superiores para completar prácticamente toda la superficie. El respaldo está realizando con las tablas obtenidas de los palets, pero respetando el mismo diseño que el asiento del sofá.



Como veis el sofá se eleva más del suelo gracias a unos cuantos bloques de madera colocados en la base, y finalmente se reviste todo el asiento rodándolo con tablas de madera, embelleciendo todo el mueble y dándole un toque de originalidad. Finalmente añadiremos unos cojines de color crudo y barnizaremos la madera.



La construcción de la mesa sigue un sistema similar al de sofá. 2 palets apilados y unos bloques en la parte inferior la construyen, a continuación se ha rellenado la tabla superior con más tablas finas para completarla. Los laterales se revisten con marcos de madera y la misma tela con la que se han tapizado los cojines, siguiendo las mismas líneas que los sofás. La parte superior de la mesa se ha pintado de color granate conjuntando muy bien con la madera barnizada.



Si os han gustado estos sofás hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.


Fuente: EDPalettes


No hay comentarios :

Publicar un comentario