Mesa para el jardín hecha con palets

Anuncios

Samuel nos envía esta mesa construida con palets desmantelados, tabla a tabla. Con un acabado excelente y combinada con unas sillas elegantes se trata de un mueble fantástico para cualquier jardín.


Podéis comprobar en las imágenes que no toda la mesa se ha construido con palets, otros elementos de madera participan, como las patas hechas con vigas de madera gruesas y la tabla perimetral, la cuál tiene un acabado ondulado en su superficie.

Podéis construir toda la mesa con las tablas de palets, pero si queréis mejorar el acabado no está de más adquirir piezas de madera específicas como se ha hecho en este caso.


Las tablas de la superficie de la mesa se colocan mediante clavos a las celdas interiores, realizadas también con tablas de palets como si se tratara de una tarima.

La mesa es muy elegante ya que el resultado es muy bueno, desde luego la habilidad en carpintería de Samuel se nota en lo bien ejecutado que está el mueble. Es una mesa más que digna para cualquier jardín y colocada encima del césped quedará fantástica.


Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir


Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario