Excelente mueble para la TV de Recup & Design

Anuncios

En la página web de Recup & design hemos encontrado esta joya realizada con palets, un mueble de estilo rústico pero con un diseño muy original, que recicla varios palets para crear una mesa para la televisión, un excelente trabajo de carpintería con un muy buen gusto también por la decoración casual.


La mesa a penas mantiene la forma original de los palets, utilizando las tablas de éstos para construir toda la estructura. Tiene un diseño asimétrico e irregular sin alinear los diferentes estantes entre ellos, y colocando tablas de madera pintadas en negro para romper las líneas del mueble. Las tablas de madera se unen mediante clavos y piezas de metal doradas, y existen 3 pequeños armarios donde podemos colocar otros objetos a resguardo, creados también con bisagras y pomos de color dorado.


En los detalles más cercanos de la madera podemos apreciar que ésta es de origen reciclado ya que está llena de marcas, un detalle que dota de aún más rusticidad al mueble.


Si os ha gustado este mueble hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


Fuente: Récup & design


No hay comentarios :

Publicar un comentario