El Festival de la Fruta Dulce en Fraga

Anuncios

En Fraga tuvo lugar el verano pasado el Festival de la Fruta Dulce, la gran iniciativa fue sin duda que todo el emplazamiento se equipó utilizando muebles realizados con materiales reciclados, sobre todo los palets y las cajas de fruta.

Desde Tutifrú & Co la empresa ejecutora de la idea comentaban...

"Y hoy sí, aquí están todas las fotos que nos dio tiempo a hacer en el recinto del Festival de la Fruta Dulce. Esperamos que disfrutarais del espacio, del mobiliario y del ambientazo. Ojalá para una posible siguiente edición pueda ser más y mejor. 
Gracias a todxs lxs que colaborasteis con el montaje y desmontaje express del Viernes: Peña Fragatina, Iván y Jordi. Gracias a la organización por volver a confiar en nuestro trabajo y a toda la gente que se acercó a nuestro stand para ver nuestras propuestas y felicitarnos. 
Por nuestra parte, satisfechxs y contentxs de que todo saliera correcto. También con muchas ganas de seguir mejorando, y por supuesto innovando y reciclando :P"










¡Excelente iniciativa y resultado! Ésta puede ser una buena inspiración para futuras celebraciones en espacios públicos.


Fuente: Tutifrú & Co


No hay comentarios :

Publicar un comentario