Casa amueblada con palets

Anuncios

Gilberto nos envió no hace mucho unas fotos del salón de su casa, el cuál está amueblado con un sofá construido con palets y una mesa hecha con una bobina de cable de madera, podéis ver el correspondiente post en este enlace. Hoy nos envía más muebles también hechos con palets, qué aunque todavía se encuentran en proceso de construcción, nos dan una idea aproximada de como hacerlos y como quedarán en su casa. Cuando recibamos las nuevas fotos con los muebles ya finalizados también las publicaremos.


En esta imagen podéis apreciar el sofá con palets que ya hizo en su momento y la mesa.


La mesa del comedor todavía no esta terminada, falta acabar la tabla superior rellenándola con más tablas o bien añadiendo un vidrio, en cualquier caso la estructura de la mesa si que está terminada así como las sillas.


Y finalmente aquí podéis ver la cocina, una barra americana en forma de C donde se combinan palets de diferentes tipologías, acabada toda la superficie con tablas de palets y dando así un generoso espacio para poder cocinar cómodamente. Como veis tampoco está acabada al igual que la mesa, ni barnizada al contrario que el sofá y la mesa de bobina.


Gracias Gilberto por enviarnos de nuevo fotos de tu casa amueblada con palets, esperamos que pronto nos envíes fotos con los muebles ya finalizados.

Si os han gustado estos muebles hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario