Soporte vertical de jardineras con palets

Anuncios

Sin a penas modificar un par de palets podemos obtener una jardinera muy decorativa, bueno en realidad este mueble no consiste en una jardinera, si no más bien en un soporte donde colocar nuestras macetas.



La sencillez del mueble radica en que tan solo se han utilizado 2 palets para construirlo, y a penas se ha modificado uno de ellos. El palet vertical es un palet completamente entero, y el inferior se ha cortado por la mitad para ocupar menos espacio y aún así poder mantener la estabilidad del soporte. Para fijar ambos palets es recomendable utilizar unas escuadras metálicas y tornillos, las macetas que se han colgado después pueden tener un peso considerable, y es importante fijar bien los palets entre ellos para evitar que pueda ceder la estructura.


Las macetas que se han colgado las puedes comprar el cualquier garden, son las típicas preparadas para colgarse del techo, y en este caso tan solo las hemos colgado del palet como si se tratara de una percha. Es una forma muy sencilla y resolutiva de decorar un espacio exterior sin a penas invertir esfuerzo en ello.

Si os ha gustado esta jardinera hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras jardineras de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario