Set de muebles de exterior para el jardín de palets

Anuncios

Matteo nos envía este genial set de muebles para el jardín, hechos con palets todas las piezas son excelentes para amueblar el exterior de nuestra casa.


Empezamos con estas sillas reclinadas para tomar el sol con una pequeña mesa auxiliar que también puede utilizarse como banco. La pequeña valla que delimita el espacio verde también se merece una mención especial, puede ser una muy buena solución para separar un espacio e otro en nuestro jardín, por ejemplo para evitar que nuestras mascotas accedan a la zona con césped.


Continuamos seguidamente con esta mesa con bancos, perfecta para barbacoas o comidas populares al aire libre se trata una mesa muy sufrida.


Por último tenemos esta tumbona donde Matteo demuestra todas sus habilidades, una pieza más grande y difícil de realizar, también muy práctica para tomar el sol y sobretodo decorativa! Todo un reto para los más valientes en esto del bricolaje. Como veis equipar al máximo vuestro jardín es muy sencillo y económico si disponemos de palets a mano y tiempo libre, en cualquier caso muebles como estos hechos con palets también los podéis comprar por un buen precio.

Si os han gustado estos muebles hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras tumbonas de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario