Mesa improvisada con unos palets

Anuncios

Crear un ambiente romántico no puede ser más sencillo con unos simples palets. Si disponéis de un espacio amplio en vuestro jardín, puede ser interesante para vosotros crear un ambiente chill-out como éste, utilizando arena de playa, cuanto más blanca sea mejor, podéis hacer un rincón que emule una pequeña playa caribeña, obviamente necesitaréis delimitar aquella zona del jardín donde esté la arena con unas piedras o troncos, para así separar un terreno del otro.


Una vez ya tengáis el terreno preparado los palets entrarán en juego. Las mesas se pueden hacer como veis en la imagen, tan solo apilando un par de palets, y os podréis sentar en el suelo con un simple cojín dejando vuestros pies descalzos sobre la arena, agradable verdad? el resto de decoración ya correrá de vuestra parte, podéis añadir plantas, velas y otros elementos decorativos que den al ambiente un toque romántico, perfecto para el verano!

Podéis añadir al conjunto unos sillones de lectura como los que también están en la fotografía. Siguiendo el mismo sistema que para hacer las mesas es fácil, apilando 2 palets y añadiéndoles un respaldo y un par de cojines para hacerlos más cómodos.

Como veis no hace falta ser un gran experto  en bricolaje para hacer muebles con palets, algunos de ellos son muy fáciles de hacer, y con algo de gusto e idea podemos crear ambientes especiales.

Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario