Increible sala de cine con palets

Anuncios

Hacer una sala de cine con palets es algo sumamente fácil, eso si necesitaréis un gran espacio, una completa habitación dedicada a ello, puedes ser vuestro mismo salón o bien una habitación de vuestra casa que tengáis infrautilizada. En estas fotos podéis ver lo bien que os puede ir para vuestras sesiones cinéfilas...



Os detallo en solo 3 simples pasos como hacerlo, aunque supongo que no tenéis dudas sobre como hacerla, nunca viene mal una pequeña explicación de ayuda.


Para hacer la primera altura necesitaremos 10 palets lo más cuadrados posibles, y deberemos colocarlos como os muestro en la imagen.


A continuación colocaremos 2 filas más de 4 palets cada una (en total 8 palets más) al final de la estructura. No hace falta que fijéis los palets entre ellos, amontonarlos es más que suficiente ya que pesan bastante.


Finalmente crearemos los colchones y cojines a medida para hacer el chill-out más confortable, tan solo tendréis que medir el espacio obtenido y encargar los colchones de FOAM a un tapicero, también será interesante añadir unos cojines cilíndricos como los de la imagen o bien utilizar varios cojines clásicos.

¡Y ya está! como os he comentado es sumamente fácil, ahora tan solo os faltará añadir la pantalla y el proyector a la habitación y ya podéis hacer palomitas :)


Si os ha gustado este sofá hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario