Sofá construido con una caja de madera reciclada

Anuncios

Una gran caja de madera puede ser una opción genial para construir un sofá como el de la fotografía, y es que como nos enseña Fernando no solo con los palets podemos construir cosas, a veces una pieza de madera reciclada, por su forma o sus características, puede ser ideal para crear un nuevo mueble en concreto.



Como véis se trata de una caja enorme, de las que se utilizan para recolectar y guardar la fruta, con grandes oberturas para que además ésta se mantenga ventilada.


La forma rectangular de esta caja la hace ideal para hacer el sofá, con los dos laterales más largos de ella podemos hacer el respaldo y el asiento, y con los cantos más cortos los reposa brazos.


Para acabar de rematar el asiento podemos utilizar tablas obtenidas de los palets, cortadas para que encajen perfectamente son perfectas para revestir cualquier mueble de madera, pueden clavarse o encolarse sobre el sofá.


Finalmente Fernando decidió pintar todo el sofá de un color negro brillante, y añadirle unos cojines con las mismas tonalidades negras y grisáceas. Además ha fijado dos tablas sobre los reposa brazos para hacerlos más cómodos.


¿Genial resultado verdad? Ya sabéis si tenéis más muebles hechos con madera reciclada no dudéis en enviárnoslos tal y como ha hecho Fernando.

Si os ha gustado este sofá hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario