Pequeñas jardineras decorativas de tablas de palets

Anuncios

Desde Did & Co Little Garden, página de Facebook sobre creaciones DIY para nuestro jardín, nos han enviado esta propuesta de pequeña jardinera, perfecta para colocar pequeñas macetas con nuestras plantas y decorar algún rincón de la terraza o patio.


Construida gracias a unas cuantas tablas de palets es muy fácil de hacer, consiste en crear un pequeño cajón con sus correspondientes separaciones interiores, todo construido con las tablas previamente extraídas de los palets. Aunque realmente la clave del buen resultado de esta jardinera es su excelente acabado, que complementado con una bonita planta dan muy buena imagen. La madera debe pintarse con pintura plástica adecuada para exteriores, y dibujar alguna cenefa, motivo o mensaje en su superficie para personalizarla serán un buen toque final.


Las plantas pueden plantarse directamente poniendo algo de tierra abonada en los huecos de la caja, o bien simplemente colocar las pequeñas macetas en el interior de estos espacios, alargando así la vida de la jardinera.



No hay comentarios :

Publicar un comentario