¿No tienes un buen lugar donde aparcar tu bicicleta? ¡Los palets son la solución!

Anuncios

Hoy os proponemos unas cuantas propuestas para hacer parkings para bicicletas con palets. Ya veréis que todas las opciones son muy fáciles de construir y a la vez súper útiles! especialmente si tenéis un jardín y más de una bicicleta, puede ser la opción ideal para tener un buen lugar donde dejarla a mano.


La primera opción se construye con un simple palet puesto verticalmente, eso sí hará falta apoyarlo al suelo con un par de escuadras para que no se caiga.



Aquí tenéis un par de opciones hechas con 2 palets, uno vertical y otro horizontal, donde las bicis pueden encajar en ambos espacios.


Otra buena opción más similar a las ya habituales, con la parte superior de un palet, y unos puntales que lo levantan del suelo por un lateral, obtenemos un perfecto parking donde encajar la rueda de la bicicleta.


Por supuesto estos parkings no se limitan solo a bicis, cualquier medio de transporte de 2 ruedas es bienvenido.


Y ya por último el más sencillo de todos los que hemos visto, en el que por cierto necesitamos que las bicicletas tengan caballetes ya que no se pueden encajar.

Si os han gustado estas estructuras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.




1 comentario :