Lámparas de noche realizadas con palets

Anuncios

Estas lámparas de noche nos las ha enviado "diabblo" a nuestra Fanpage de Facebook, no es la primera vez que nos envía ya muebles hechos con palets, y esta vez son unas pequeñas lámparas de noche para, por ejemplo, leer en la cama.


Se trata de 2 lámparas gemelas realizadas con 2 elementos reciclados, unas bisagras de un armario viejo y un palet.


El armario lo iban a tirar, así que decidieron darle una segunda oportunidad a las bisagras, las sacaron de las puertas y las pintaron con barniz conservando su color negro original.


En esta imagen podéis ver todos los elementos que son necesarios para crear estas lámparas, el extremo de un palet cortado, las bisagras, y el soporte para la bombilla, también será necesaria una bombilla tradicional, cable y un interruptor.


Aquí podemos ver como se ha preparado el ángulo del palet para convertirlo en lámpara, primero se han realizado 3 agujeros, 2 en la parte superior para colgarlo, y uno más para pasar el cable, justo donde irá el soporte de la bombilla, después se ha pintado la pieza de madera con pintura blanca aguada.


Como podéis apreciar se ha fijado la bisagra a la base gracias a unos tornillos, después el soporte se ha colocado en el agujero de la parte superior y se ha enroscado la bombilla, este agujero se ha tenido que hacer en el metal con un taladro. El cable pasa a través del agujero en el que se ha puesto también el interruptor. Las medidas finales son de 10,5 de alto por 7,5 cms de ancho.



Si os han gustado estas lámparas hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros muebles de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario