Ejemplos de tarimas construidas con palets

Anuncios

Ahora que llega el buen tiempo puede ser una buena oportunidad de ganar unos metros a vuestro jardín para disfrutar de él, y que mejor que utilizar una tarima donde colocar vuestra mesa exterior y sillas para hacer barbacoas, el aperitivo o simplemente disfrutar con vuestros amigos de unas cervezas. Hoy os proponemos unos cuantos ejemplos de tarimas exteriores hechas con palets para que hagáis volar vuestra creatividad.



Nuestros compañeros de tuespacioecologico.cl son expertos en trabajar la madera de los palets, absolutamente todas las tarimas que veis en estas fotos las han hecho ellos obteniendo un excelente acabado como podéis apreciar, digno de las tarimas realizadas con los mejores materiales y profesionales.



Modificando los palets para obtener patrones perfectos o bien simplemente rellenando los huecos de éstos con más tablas de diferentes tamaños, conseguiremos que las tarimas sean perfectamente practicables y cómodas de utilizar, los palets en si mismos son ya tarimas así que no os debería llevar mucho trabajo modificarlos para que sean prácticos. Recordad que la madera para exterior de los palets debe barnizarse considerablemente con productos adecuados para maximizar la vida de las tarimas.




Si os han gustado estas tarimas hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras tarimas de palets haz click aquí.

Fuente: tuespacioecologico.cl


2 comentarios :