Como hacer un banco con palets paso por paso

Anuncios

Uno de nuestros seguidores nos ha enviado este estupendo banco hecho con palets, y yo por supuesto me he tomado la libertad de publicarlo y añadir una sencilla explicación con unas imágenes de como realizarlo, así que a continuación tenéis una guía paso por paso de como hacer un banco con palets, es posible que encontréis alguna pequeña modificación en el mueble debido a la naturaleza diferente de los palets utilizados.



Para empezar necesitaremos cortar y amontonar 3 palets, así construiremos el asiento del banco. Los cortaremos para que el ancho del asiento no sea demasiado grande.


Una vez amontonados fijaremos un palet entero por la parte posterior, así uniremos todos los palets y crearemos el respaldo del mueble.


A continuación cortaremos un trozo de un palet con esta forma para poder construir los reposa-brazos.


Y seguidamente fijaremos estos reposa-brazos en los laterales tal y como veis en la imagen superior.



Por último tapizaremos tanto el asiento como los reposa-brazos con tela de saco, así obtendremos el mismo resultado que en la primera imagen de este post. Podemos utilizar unos cartones o tablas de madera finas para ayudar en el tapizado.


Si os ha gustado este banco hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros bancos de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario