Barra de bar de palets

Anuncios

Esta pequeña barra de bar ha sido completamente construido con palets de madera. Con un diseño sencillo pero de lo más funcional, a partir de la estructura de los palets se ha creado esta barra en forma de "L", la cuál incluye también un par de taburetes y una estantería para las bebidas.


Los palets colocados en vertical con otros encima de ellos horizontalmente conforman la barra americana, gracias a la forma de "L" la barra se sostiene sin caerse. Los palets de la tabla superior se han cortado para que el tamaño no sea tan grande. Finalmente todos los agujeros de los palets se han tapado utilizando tablas ajustadas a la medida del hueco, así el mueble tiene una mayor sensación de solidez y se mejora la estética.

Ambos taburetes están construidos con tablas de madera obtenidas de los palets ya desmontados, en cambio la estantería-bar de la pared, se han creado cortando uno de los extremos de un palet.

Un mueble fantástico para cualquier bar o restaurante con un estilo moderno o incluso rústico, que también puede ser un buen extra para la sala de juegos de vuestra casa o jardín.

Si os ha gustado este bar hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario