Bar decorado con muebles de palets

Anuncios

Rodrigo ha compartido con nosotros este fantástico bar amueblado utilizando muebles de palets. Con un estilo muy bohemio desconocemos donde se encuentra, pero sorprende que prácticamente todos los muebles de este bar sean de palets, dándole al recinto mucha personalidad y estilo, todo un mensaje contundente en un espacio acogedor donde tomar algo...



Si os fijáis en la foto con algo más de detalle, podréis apreciar los múltiples muebles hechos de palets y elementos reciclados. Los 2 mostradores de servicio son palets colocados verticalmente con una tabla superior, simples pero útiles para su función; las mesas se han construido totalmente con tablas de palets, puestas una a una hasta completar la tabla que hace la superficie de cada una; en las sillas apreciamos también el origen de la construcción de éstas, la parte superior de un europalet construye cada respaldo; también encontramos una mesa con una función más decorativa, construida simplemente apilando algunos palets y con algunas plantas sobre ella; y por último encontramos las estanterías, realizadas con cajas de fruta recicladas.





Un resultado muy digno prácticamente hecho en su totalidad con elementos reciclados, muy chill-out y decorativo a la vez, ideal para un bar de mochileros o un chiringuito de playa... Gracias Rodrigo por tu aportación! seguro que inspirará a mucha gente.

Si os ha gustado esta decoración con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras decoraciones de palets haz click aquí.


2 comentarios :

  1. El lugar se llama MAMA KILLA y esta en Texcoco Edo de México, es un lugar verdaderamente increíble!! Aquí les dejo el link https://www.facebook.com/fresasmamakilla

    ResponderEliminar
  2. Ya visite ese lugar por invitación del hermano del dueño. Es un lugar realmente increíble es indescriptible y muy fresco muy orgánico. Es tranquililo y es un escape a otro mundo.

    ResponderEliminar