2 armarios realizados con tablas de palets

Anuncios

Matteo nos envía estos 2 buenos ejemplos de como hacer armarios utilizando los palets de madera. Es impresionante la habilidad que tiene Matteo construyendo muebles con palets ¡Desde aquí le felicitamos por su trabajo!



Ideales para guardar nuestra ropa y zapatos en nuestra habitación; o en la cocina o comedor para poner las copas, manteles, vasos y platos que solemos utilizar; estos armarios no son fáciles de hacer pero pueden ser inmensamente útiles. Completamente construidos con tablas de palets, todas obtenidas a partir de la deconstrucción de éstos, para después pulirlas y cortarlas construyendo con ellas un mueble como el de la imagen.


Con los palets podemos construir cualquier tipo de mueble, al nivel de los mismos que podemos encontrar en las tiendas como nos muestran estos 2 ejemplos, así que manos a la obra y empezad a trabajar en vuestros proyectos, poco a poco iréis perfeccionando y mejorando vuestra técnica hasta crear armarios como éstos.

Si os han gustado estos armarios hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros armarios de palets haz click aquí.


1 comentario :