Jardineras improvisadas con cajas de fruta

Anuncios

Un recurso muy útil para decorar la entrada de vuestra tienda o vuestro jardín, es reutilizar una caja de madera de recolectar fruta como si fuera una jardinera. Tan solo deberéis colocar las cajas en el lugar que más os plazca y colocar en su interior una maceta con su respectiva planta.


Las cajas de fruta son ideales como jardineras, tienen ya la forma perfecta para colocar en su interior una planta, sin necesidad de tenerlas que adaptar, y es más, incluso no deberéis restaurarlas ya que su madera envejecida es ya muy estética de por si. Su tamaño es también más que correcto para encajar casi cualquier planta, y si necesitáis que tenga una altura mayor, podéis simplemente colocar una caja encima de la otra.


Otro detalle positivo, es que las mismas cajas de fruta permiten el drenaje de las macetas perfectamente, ya que la madera no es completamente estanca y tiene varios huecos por donde puede circular el agua cuando las reguemos, ésto es algo muy a tener en cuenta ya que permitirá que la planta no se ahogue cuando la reguemos y que tenga una vida lo más longeva posible.


También podéis añadirle otros accesorios como en la foto superior, una cestita de mimbre donde colocar unas plantas secas quedará estupenda y no nos requerirá nada de mantenimiento.

Si os han gustado estas jardineras hechas con cajas por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros muebles hechos con cajas haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario