Jardinera básica con palets

Anuncios

Sebastien nos envía una manera muy fácil de decorar una terraza o jardín con tan solo unas pocas tablas de palets, y es que si tenéis unas cuantas plantas con unas macetas poco resultonas, hacer una jardinera para ellas puede ser una opción más que correcta.


Es tan sencillo como desmontar unos cuantos palets para obtener varias tablas de madera, si éstas están envejecidas el mueble tendrá un toque más rústico, y si son nuevas pues será algo más limpio, en cualquier caso en el proceso siempre recomiendo limpiar y lijar todas las caras de las tablas, incluso biselar levemente los cantos de todas ellas para que el acabado sea más fino y libre de astillas.

Con las tablas ya en nuestras manos, diseñaremos un cajón como el de las imágenes y nos dispondremos a cortarlas y unirlas para encajarlas, los clavos por supuesto son una buena opción, como intuís es sumamente sencillo construir la jardinera siguiendo estos pasos tan simples. 



Finalmente solo deberéis colocar las macetas con sus respectivas plantas en el interior, no es necesario que la rellenéis de tierra, así alargaréis la vida de la madera de la jardinera al máximo.

Si os ha gustado esta jardinera hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras jardineras de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario