Idea de cómoda hecha con tablas de palets

Anuncios

Si estáis pensado en hacer una cómoda o cajonera con palets de estilo clásico esta puede ser una buena inspiración. Realizada completamente utilizando tablas de palets recicladas se trata de un mueble excelente que hará las delicias de los decoradores más exigentes.



Si ya tenéis experiencia en el mundo del bricolaje este mueble estará dentro de vuestro alcance, si no olvidaros ya que se trata de una obra bastante compleja de realizar. Puede ser una buena pieza para decorar un dormitorio y guardar en su interior la ropa, o bien el comedor y utilizarla para la vajilla y los manteles.


El uso de madera reciclada para construirla, su diseño y sus bisagras de estilo clásico, hacen que esta cajonera tenga un look muy rústico, propio de una casa de campo con una decoración donde la madera y otros materiales nobles son los protagonistas del espacio. Flores secas, jarrones de cerámica y libros, serán unos buenos complementos decorativos para este mueble.

Si os ha gustado esta cómoda hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras cajoneras de palets haz click aquí.

Fuente: Pallets Upcycled


No hay comentarios :

Publicar un comentario