Taller y cajón hechos con palets

Anuncios

José Rafael nos ha enviado estos dos interesantes proyectos realizados prácticamente utilizando tan solo los palets de madera. El primero de ellos es un taller para el jardín, donde podréis ver que tanto las paredes como parte del tejado se han hecho con tablas de palets



Para hacer las paredes se han utilizado palets enteros verticalmente, que después se han revestido con tablas de madera también provenientes de los palets desmantelados. Las tablas se han colocado a modo de persiana para evitar que la lluvia que caiga lateralmente no pueda entrar en el interior del taller.




Un enorme proyecto donde seguro que José ha invertido muchas horas, y que le será muy útil para seguir creando proyectos con palets en su interior, como por ejemplo este cajón que vemos a continuación.




Parece una caja de fruta de las que utilizan en los campos de cultivo de arboles frutales, pero en realidad esta caja se ha realizado utilizando las tablas de unos cuantos palets desmontados. La caja está bien ventilada por los laterales ya que su función es la de guardar los sacos de patatas en la cocina, en su parte inferior se han añadido 4 ruedas para hacerla completamente móvil, muy útil teniendo en cuenta lo que puede llegar a pesar cuando esté llena.


Si os han gustado estos proyectos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros proyectos con cajas haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario