Mesa para el salón con cajones incorporados

Anuncios

José nos ha enviado vía nuestra página de Facebook esta genial mesa hecha con palets. A penas puede apreciarse que se haya construido utilizando los palets, ya que estos han sido modificados considerablemente, hasta el punto que se han utilizado varias tablas sueltas provenientes de ellos.

Se trata de una mesa de café, apropiada para colocarse en un salón entre varios sofás, muy útil para dejar todos los objetos que utilizamos normalmente en el salón y queremos tener a mano, gracias a los cajones quedarán perfectamente guardados. No es adecuada para exteriores ya que el agua podría entrar dentro de los cajones.


La mesa incorpora 4 prácticos cajones en su interior, dejando a la vista el contenido de estos a través de su tabla superior, así podemos saber antes de abrirlos si el objeto que buscamos está dentro de ellos. Para poder seguir utilizando la superficie de la mesa, encima de estos agujeros que permiten ver los cajones, se han colocado unos vidrios cortados a medida.

Toda la madera se ha lijado convenientemente para la ocasión, y por supuesto también se ha barnizado con un tono apropiado para resaltar el origen natural de la madera. Otros detalles a destacar son por ejemplo las manetas de los cajones, las cuales son metálicas y se han comprado exclusivamente para elaborar esta mesa.

Gracias por compartir tu proyecto José, se trata de una gran creación, esperemos que pronto nos envíes nuevos.

Si os han gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario