10 fantásticas ideas para decorar tu jardín con los palets

Anuncios

Los palets son excelentes para mejorar aquellos espacios de vuestro jardín o patio que tenéis infrautilizados. Hay muchísimas cosas que podéis crear con los palets, estos 10 ejemplos son tan solo algunas pequeñas ideas de que podéis hacer con ellos, pero existen muchas más posibilidades a las que tan solo vuestra imaginación puede ponerle límites.




Unas lámparas para el jardín nos ayudan a delimitar cuál es el camino de entrada a tu casa, pueden ser muy útiles en aquellos jardines que son muy grandes y necesitan algo de iluminación, o por ejemplo para ambientar una fiesta. Aquí os enseñamos como hacer una como la de la imagen.



Las hamacas suelen hacerse con cuerdas, pero esto no impide que también las podamos construir utilizando las tablas de los palets. ¿Cómo hacerlo? sigue el siguiente link.




¿Queréis crear algo muy decorativo y a la vez útil? Este buzón hecho con palets será la envidia de vuestro vecindario, visita este link para ver como hacerlo.





Sin duda nuestro favorito, un espacio donde relajarse tipo chill-out hecho exclusivamente con palets de madera apilados. Algo más complicado de hacer sí, pero no imposible. Sigue nuestra guía paso por paso para construir uno.





No hay nada que tenga más éxito que hacer un sofá de exterior para el jardín, lo utilizará todo el mundo y son especialmente fáciles de hacer, sin duda las estrellas de nuestro blog y los muebles más populares. os enseñamos los planos para hacer un sofá con chaise long, un sofá pequeño y un sofá clasico con su respectivo kit de muebles.



Las jardineras hechas con palets por supuesto son un clásico de nuestros jardines, seguramente son los elementos más decorativos y además naturales que encontréis, el único inconveniente es que también son los que requieren más mantenimiento. Aquí os enseñamos como hacer una jardinera grande piramidal, y en este otro link una jardinera simple.



Los columpios se pueden hacer tan solo con una tabla de palet y 2 cuerdas, tan solo deberéis colgarlos a la rama de un árbol. Pero si queréis tener un columpio más elaborado y super decorativo con los palets también es posible. En este link os enseño como hacer una cama colgante, y en este otro un balancín con palets.



Otro gran clásico de la decoración de exteriores son los jardines verticales, una tipología de elementos mucho más sofisticada pero al alcance de todos. No os perdías como hacer uno en el siguiente link.


Los cercados son los elementos más útiles, encontramos desde los más sencillos, hechos simplemente con unos palets enteros para evitar que se escapen los animales o delimitar un terreno, pero también los hay más bonitos y elaborados. Visitad este link si queréis ver uno como el del ejemplo de la imagen.


Y para finalizar con nuestra lista de ideas, os recomendamos que os hagáis un organizador con palets como el de la fotografía, es la mejor manera de tener bien ordenados los utensilios de nuestro jardín ocupando el mínimo espacio posible, además es decorativo y fácil de hacer. En este link podéis ver uno excelente.

Si os ha gustado esta publicación por favor compártela, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros elementos de exterior con palets haz click aquí.


1 comentario :

  1. Me gustan algunos estilos que enseñaron, he buscado muebles en Guatemala y encontre para diferente parte de la casa o incluso hasta de oficina. http://ideasymuebles.com.gt/

    ResponderEliminar