Tienda amueblada exclusivamente utilizando los palets

Anuncios

Recientemente tuve la oportunidad de estar en Bangkok, Tailandia, y haciendo las obligadas compras de vuelta a casa buscaba un lugar donde poder cambiar la batería a mi IPhone, así que llegue a la sección de telefonía de un gran centro comercial, donde tan solo había tiendas y más tiendas de reparación de teléfonos, carcasas, fundas y cualquier cosa relacionada con los smartphones y sus accesorios. La gran sorpresa me la llevé al ver que una de estas tiendas estaba completamente amueblada utilizando tan solo los palets. Mesas, suelos y paredes estaban recubiertas con ellos; y se utilizaban tanto como para hacer las estanterías como los expositores, incluso la mesa donde te cobraban estaba también hecha con unos cuantos palets.

A continuación os muestro unas cuantas fotografías de esta curiosa tienda, como podéis ver los palets son 100% protagonistas, a penas veréis otro mueble que no esté creado con ellos, la estética es excelente y casa muy bien con una tienda moderna como ésta, qué es de accesorios de telefonía.



Como veis en el suelo también se había creado un circuito utilizando los palets como si fueran tarimas de madera. Allí donde los palets no llegaban se había colocado una tapiz tipo césped para darle un aire más alegre y natural a la tienda.


Este es el mostrador donde te cobraban, aunque en si parezca un expositor, en realidad en su interior alberga una caja registradora. Tan solo se han unido unos cuantos palets dándoles forma de mesa elevada, y en la parte superior se ha colocado un vidrio para que se pueda utilizar como una tabla.


Los expositores son palets colocados verticalmente sobre otros que trabajan como base, como bien podéis apreciar en la fotografía. Sin alardes tecnológicos podemos decir que el expositor funciona perfectamente y cumple estéticamente con lo que se espera de él, un sistema de iluminación se oculta tras los palets y juega con luces cálidas y sombras para darle una aire más chic al local.


Las cajas hechas con la misma madera que configura a los palets, también forman parte del diseño del local, tal y como si estuviéramos en un almacén éstas también se utilizan como expositores.



Finalmente podemos ver como todas las paredes se han revestido utilizando palets enteros, los cuales utilizan el mismo sistema de iluminación que hemos visto en los expositores. Todos estos palets se utilizan como si fueran estanterías para presentar las diferentes fundas y carcasas de los teléfonos, tan solo se han tenido que fijar sobre ellos unas piezas metálicas para poderlos colgar.

Si os han gustado esta publicación por favor compártela, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras decoraciones hechas con palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario