Regala para la Navidad un porta incienso hecho con palets

Anuncios

¿Os gustaría fabricar un porta incienso para regalar a vuestros familiares o amigos para Navidad? Un regalo hecho con palets con un valor añadido puesto que está hecho a mano y hace que quién lo reciba se sienta muy especial, al saber que has dedicado parte de tu tiempo para construirle un detalle único que no podrá encontrar en ninguna tienda. 


Así pues, para construir este porta incienso tan sólo vais a necesitar las siguientes herramientas y materiales: un palet, un torno, un atornillador, una sierra, un martillo, una palanca, barniz para madera, cola para madera y un pincel.

En primer lugar extraeremos una tabla del palet con la ayuda del martillo y de la palanca. Esta tabla la cortaremos en dos piezas cuyas medidas seran de 39 cm (15,3") y 13 cm (5") de largo.

Ahora vamos a proceder a la parte más complicada del proyecto, como podéis observar en la primera imagen la base del porta incienso está curvada. Así pues para darle una curvatura a la tabla de 39 cm (15,3") vamos a marcar con un lápiz ahí donde realizaremos la curvatura.


Después, antes de cortar con la sierra de mano nos aseguraremos de que no hay imperfecciones como los nudos a ambos lados de la tabla.


Con la ayuda de la sierra haremos pequeños surcos a la tabla de 0'6 cm (1/4'') donde estén las marcas de lápiz. 


Después cuando hayamos terminado de hacer los cortes, doblaremos la madera con la curvatura deseada y la fijaremos en un torno.


A continuación, llenaremos los surcos con cola para madera y esperaremos a que se sequé.


Finalmente, una vez tengamos lista la tabla le haremos un pequeño agujero donde se aguantarà el incienso. Ésta la uniremos a la tabla pequeña de 13 cm (5") como si fuese una "L" que servirá de punto de apoyo. Y ya tendremos construido nuestro pequeño porta incienso.

Si os ha gustado este porta incienso hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros objetos de decoración de palets haz click aquí.

Fuente: DIYpalletfurniture.net

http://www.wikihow.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario