Mueble para el televisor de palets

Anuncios

Philippe nos ha hecho llegar este mueble para su televisor realizado con varios palets. Ya son varios los que vamos acumulando en este blog, echando un vistazo rápido he encontrado éstos:


Pero sin duda el que nos envía Philippe es el más personalizado de todos, y de paso también sea dicho, adaptado al sistema de sonido Dolby 5.1.


La base del mueble, donde se encuentra el Blueray y el sintonizador de la TV, se ha creado cortando varios palets y apilándolos, creando así varios estantes donde ubicar los diferentes electrodomésticos. Algunos de los estantes se han hecho doble altura para poder colocar objetos con mas altura, como por ejemplo libros.

Para hacer el soporte del televisor se ha utilizado un palet entero y se ha empotrado a la pared. El palet esconde en la parte posterior un sistema de iluminación con fluorescentes, además también se oculta detrás todo el cableado del televisor incluyendo el sistema de sonido Dolby 5.1.

Por último Philippe decidió personalizar aún más el mueble, añadiendo unas estampas sobre el palet de palabras relacionadas con el mundo del cine y en general audio-visual. El mueble lo pintó de color blanco para contrastar con los equipos electrónicos que suelen ser de colores más bien oscuros.

Si os ha gustado este mueble hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros muebles de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario