Lounge para el jardín con palets

Anuncios

Nada más y nada menos que desde Indonesia, Satria nos ha enviado este estupendo lounge para el jardín, un set completo de doble sofá y mesa 100% hecho con palets. Con unos pocos palets Satria ha conseguido sacar brillo al exterior de su casa, el acabado es muy bueno y a la vez elegante, el color caoba de la madera contrasta de manera muy acertada con los cojines blancos del sofá, siguiendo el estilo de la decoración Balinesa que solemos ver en los mejores hoteles de esta isla.



Hacer este sofá es sumamente sencillo, podéis ver en este post los planos en 3D para construirlo. En cualquier caso a continuación os lo explico de una manera sencilla.

Para empezar a construir uno de estos sofás necesitaréis lo siguiente: 6 palets, una palanca, un martillo, barniz color caoba y una brocha, clavos, una lijadora, 2 colchones de espuma y tela para tapizar.

En primer lugar de los 6 palets apartaremos 2 para extraerles las tablas y los bloques de madera posteriores, éstos servirán para construir el respaldo. A continuación apilaremos 2 y 2 palets que formarán el asiento, y las 2 otras partes de los palets las fijaremos tras los palets apilados. Utilizaremos el martillo y los clavos para llevar a cabo esto, por lo que todos los palets quedarán perfectamente unidos entre ellos.

Por último realizaremos el acabado del mueble, para ello debemos lijarlo por completo, limpiarlo y pintarlo con el barniz color caoba. A continuación cortaremos los colchones de espuma con las medidas del respaldo y el asiento del sofá, y los tapizaremos con la tela blanca o la que más os guste.


Como podéis ver es facilísimo construir un sofá con 6 palets, podéis añadir otro más y hacer una mesa como ha hecho Satria, y así ya tendremos completamente amueblado el jardín de nuestra casa. Es la mejor manera de sacar el máximo rendimiento de nuestro espacio exterior.

Si os ha gustado este sofá hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros sofás de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario