Diferentes modelos de colgadores hechos con tablas de palets

Anuncios

Giulio nos ha enviado a nuestra página de Facebook estos colgadores tan bien resueltos. Son excelentes, con un acabado muy profesional y serio, aptos para cualquier tipo de decoración sin desentonar.

Giulio nos muestra 3 diseños creados exclusivamente por él, los cuales podéis adquirir en su página web, tenéis el enlace al final de este post.



Para crear estos colgadores necesitaréis unos cuantos palets, una chapa de madera, colgadores metálicos, tornillos, un atornillador, una lijadora, una sierra, pegamento, barniz y una brocha.

El concepto es simple, básicamente se debe recortar un pedazo de chapa de madera donde después fijaremos las tablas. Las tablas las obtendremos desmontando unos cuantos palets, y después lijaremos cuidadosamente cada una para que su estado sea el óptimo.

Deberemos recortar y encolar las tablas sobre la chapa de madera, formando el diseño que deseemos tal y como os mostramos en estas imágenes, a continuación barnizaremos toda la superficie. Una vez seca la cola y el barniz ya podemos fijar los colgadores mediante los tornillos a las tablas, en este caso Giulio los ha elegido de un diseño clásico, que encajan perfectamente con el estilo rústico de la madera.





A continuación podéis ver un excelente vídeo que mediante la técnica del time-lapse explica perfectamente como se han creado estos colgadores.


Si os han gustado estos colgadores hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras muebles de palets haz click aquí.

Podéis ver otras creaciones del artista en:

http://giuliocora.strikingly.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario