Una buena idea ¡Carteles hecho con tablas de palets!

Anuncios

Es sin duda una idea excelente, tan solo tenéis que echarle un vistazo a las fotos que nos acompañan en este post. Una genial manera decorar vuestra casa o comercio puede ser hacer carteles con las tablas de los palets de madera. Los carteles personalizados pueden conjuntar sus colores con la decoración del lugar, pueden ser simplemente bromas, frases celebres o ocurrencias relacionadas con tu comercio, o incluso promociones de productos que tu vendas. La gracia principalmente es que los haces tú, y por lo tanto los puedes personalizar como quieras adaptándolos a la situación que más te convenga... ya sea decorativa y/o comercial.


¿Como hacerlos? Eso es lo mejor de todo que es algo sumamente sencillo, al fin y al cabo tan solo son unas cuantas tablas juntadas entre ellas, lo único que es realmente laborioso y que requiere de cierto arte, es el hacer la pintura en el cartel, para hacerlo necesitáis tener una cierta gracia dibujando, o bien algún amigo que si la tenga. No obstante si no tenéis un buen pulso hay otras opciones, por ejemplo una que la puede hacer prácticamente cualquiera y deja un resultado interesante es la de utilizar plantillas y pintar con spray, es más fácil que no tener que dibujar directamente sobre las tablas de madera y el resultado puede ser igual de bueno o incluso mejor, esta opción os la explico con más detalle en este post. La última opción es la que está más al alcance de todos, consiste en simplemente pegar un poster sobre las tablas, eso sí deberéis envejecerlo un poco para que encaje mejor con el estilo vintage de las tablas, también tendréis que hacer unos cortes ahí donde se junten, por supuesto lo todo esto se deberá hacer después de pegar el poster.


Para juntar las tablas también tenéis más de una opción, bien podéis poner una tabla cruzada por detrás y clavarla con clavos, como veis en el ejemplo de la fotografía, o bien podéis engancharlas entre ellas con cola para madera, como el cartel no tendrá que soportar ningún peso ésta también puede ser una opción correcta.

A continuación os muestro unos excelentes ejemplos de carteles hechos con palets, algunos con anuncios que ya son unos clásicos para todos nosotros, otros simplemente los copian y transmiten un mensaje gracioso ¡Cualquier idea es  buena así que pon tu cabeza a pensar!


Esta idea es buena para separar el baño de mujeres y el de hombres, aunque en este caso sea mixto.






Espero que os haya gustado esta idea y pronto la pongáis en práctica, si es así no olvidéis enviarnos vuestras imágenes a nuestra página de Facebook para que todo el mundo las pueda ver.

Si os han gustado estas posters hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros objetos de decoración de palets haz click aquí.


1 comentario :